DRINK  EAT  MEET


El Mirlo 


El Bar Diferente

¡La primavera está! 

Te apetece reunirte con tus amigos en un lugar de lujo para tomar una copa y hincarle el diente a una deliciosa Super Burger, ¿verdad?

¡Estoy muy contenta de contarte la gran noticia!

El Mirlo, Espacio Cultural, ha abierto sus puertas a cinco minutos de Villa Sila y la espera ha merecido la pena…

 

 

 

El bar ha sido amueblado con especial atención al detalle, así que prepárate para sorprenderte con algunos elementos de diseño inesperados. 

Mire las lámparas y no deje de observar el extraordinario diseño de las estanterías que exponen las botellas.

Aquí siempre podrá disfrutar del arte y la artesanía de artistas locales, como la actual exposición, colorida y expresiva, La Odisea de Miguel Gómez. 

Pero hay más…

 

 

 

 

Lo que hace único a El MIrlo es la gran variedad de eventos que puedes disfrutar los fines de semana.

Acércate a músicos de diferentes géneros y siente el ritmo.

Nuestro propio artista de punk rock e indie, Marcus Meyrs, al que vemos aquí interpretando viejos favoritos como «Wonderful tonight» de Eric Clapton, es un habitual de El Mirlo.

Hay algo para todos los gustos: anticipos de libros, exposiciones de arte, narración de cuentos o suaves tonos de arpa.

 

Relájese en una de las dos amplias terrazas con un gin tonic en la mano o déjese llevar por el menú que ofrece un toque moderno a sus platos favoritos.

La elección es suya.

Jugosas hamburguesas de ternera con queso de cabra, mermelada de cebolla o queso brie y wraps repletos de especialidades locales componen una carta que no se puede encontrar en ningún otro lugar del Valle del Genal.

Mientras se aloja en Villa Sila, deje que el amable equipo de El Mirlo le prepare el mejor almuerzo o disfrute de su cena mientras contempla la puesta de sol.

O quizás quiera terminar su día en la naturaleza y en el hermoso Valle del Genal y simplemente relajarse con su humeante taza de café y el característico biscocchio de El Mirlo.

Y, por supuesto, no debería perderse ninguno de los magníficos eventos musicales y culturales que se ofrecen regularmente.

 

«La comida de la zona es maravillosa y hay muchos lugares estupendos para disfrutar muy cerca».

Hoping to see you soon!

Elizabeth

Abrir chat