El Jardín

Se dice que los moros trajeron el arte de la jardinería a España y especialmente a Andalucía. Rodeado de frondosos bosques de castaños y olivares de color verde pálido, El Jardín tiene su propio trozo de paraíso donde se puede escuchar el canto de los pájaros bajo el árbol de mandarina o respirar el perfume del viejo jazmín. El jardín cuenta con amplios espacios para relajarse y maravillarse con las vistas.

Entre en la zona de cocina y comedor de planta abierta, donde podrá preparar comidas en la cocina de gas o utilizar el microondas para un tentempié rápido. La cocina, totalmente equipada, incluye una nevera, una lavadora, un tendedero y productos de limpieza.

Pasando por la cocina se encuentra el salón donde puedes relajarte viendo la televisión y Netflix o conectarte a la red wifi gratuita para estar al día. El sofá cama del salón es ideal para otro adulto o niños.

El dormitorio principal cuenta con una lujosa cama de matrimonio y un gran armario. Disfrute de las espectaculares vistas a los cítricos y a las colinas directamente desde su dormitorio.

El baño privado, con sus azulejos verdes, es tan fresco como el jardín. Tome una ducha caliente después de un día explorando los alrededores y envuélvase en una suave toalla, sabiendo que tiene todas las comodidades de lujo con la naturaleza en su puerta.

La calefacción central y el aire acondicionado garantizan que siempre esté cómodo.

 

  • Habitación matrimonial
  • Salón con sofá cama
  • Cuarto de baño con ducha
  • Terraza con muebles exterior
  • Calefacción central
  • Aire acondicionado (calentar/enfriar)
  • Wifi & Netflix
  • Se admiten mascotas con solicitud previa
Puerta entrada
Cocina

EL JARDÍN 2-3 personas

Estancia mínima 2 noches

¡Tarifa especial!

Desde 70 Euros / 2 pax p.n.

Consultar precios personas adicionales

«Ha sido una estancia maravillosa, la casa preciosa, el anfitrión pendiente hasta el más mínimo detalle, muy cómoda con todo lo que se puede necesitar para pasar unos días muy agradables.»

Para formalizar la reserva se cobra un deposito de un 40 %

21 dias antes de la llegada se cobrará la cantidad restante de la reserva.

Cancelaciones:

Para cancelaciones inferiores a 5 días de la fecha de llegada no hay devolución.

Al reservar, usted acepta los términos y condiciones.

Abrir chat