RELLENE EL FORMULARIO PARA CONTACTAR

8 + 5 =

““Tu tarea no es buscar el amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras que has construido frente a él en tu interior”. – Rumi

Después de haber trabajado en negocios corporativos durante 30 años, el año 2020, con sus circunstancias excepcionales, me aclaró sobre qué camino seguir. Mientras el mundo se detenía debido a la pandemia, yo aceleré el ritmo y fui afortunada al encontrar mi nuevo y hermoso hogar en Andalucía. Se llama Villa Sila, se encuentra en el pequeño pueblo blanco de Benalauría y está listo para recibirles con comodidad, calidez y una intrigante mezcla de varias culturas.

Mis orígenes se remontan a Sudáfrica, donde nací y crecí. Como todo verdadero sudafricano, amo la diversidad en todas sus formas, la belleza de la naturaleza, conocer gente de todos los ámbitos de la vida y disfrutar de una comida deliciosa y una buena botella de vino. Más de 20 años en Alemania perfeccionaron mis habilidades organizativas, pero fue en España donde saqué partido del aspecto espiritual de la vida a través de la meditación y el yoga. Y fue este camino el que me llevó a Ronda y al Valle del Genal. De la misma forma que yo me enamoré de esta zona tranquila, de su belleza natural y su rico patrimonio cultural, les invito a descubrir y disfrutar la abundancia de posibilidades recreativas, espirituales y culturales que pueden encontrarse no solo fuera de la casa y en los alrededores, sino también dentro de mi hogar.

Mi tarea es que se sientan cómodos. Mi prioridad es su seguridad.
Mi deseo es que sean felices estén contentos.
¡Siéntanse como en casa!
¡Julle hartlik welkom! Herzlich Willkommen! ¡Bienvenidos!

Teléfone: +491705759404

Email: contact@villasila.com
Calle Moraleda 48, 
29491 Benalauría, Malaga 

Abrir chat