Celebrando nuevos comienzos con una botella
exclusiva de vino local 2021

Desde que me convertí en la nueva propietaria de Villa Sila en Benalauría, he disfrutado de muchas copas de vino en mi tranquila terraza. Ahora tú también puedes hacer eso.

Imagínese contemplando las colinas, escuchando el canto de los pájaros y los sonidos del río que serpentea en el valle mientras bebe una copa de vino exclusiva de una de las bodegas más pequeñas del mundo. Encuentre los colores del atardecer reflejados en su vino tinto español o sienta el frío de un vino blanco fresco en una cálida noche de verano.

 

¿Sediento?

 

Soy Elizabeth, tu nueva anfitriona en Villa Sila en Benalauria, y me encantaría conoceros.

Para celebrar su regreso, por cada 2 noches de estatancia en 2021, arrojo una fantástica botella de vino español de nuestra Bodega local absolutamente gratis.

• El vino blanco se servirá frío y listo para disfrutar en el momento que más le convenga.

• El vino tinto se puede abrir para respirar antes de la llegada, si se desea

¿Cuál elegirás?

 

Puede elegir si desea recibir su vino en un día específico de su estadía o si desea tenerlo disponible a su llegada. 

Para mejorar su experiencia, ¿por qué no pasar por una de nuestras tres tiendas del pueblo y comprar un poco de queso local o aceitunas y jamón ibérico como acompañamiento perfecto para su vino?

Para saber cómo puede disfrutar de esta oferta exclusiva y comprobar la disponibilidad, simplemente envíeme un correo electrónico a contact@villasila.com o llámame ahora +34 689 727 618.

«El pueblo,sus gentes y Elisabeth encantadores todos. Si quieres descubrir el Valle del Genal y sus preciosos rincones definitivamente el mejor lugar donde alojarse es VILLA SILA!» 

 (Disponibilidad limitada)

Los pequeños detalles:

Esta oferta está disponible para todas las reservas realizadas entre la fecha 19.03.2021 y la fecha  28.03.2021  para su estancia en cualquier momento en 2021.

El Jardín desde 95 € para 2 personas / noche,  El Balcón Villa Sila desde 110 € para 2 personas / noche

Abrir chat