Maravillosa estancia en Villa Sila. Espectaculares vistas,paz,tranquilidad. Estufa de leña que mantiene toda la estancia súper caldeada y acogedora a pesar del frío de estos días en la montaña en la casa se estaba súper a gusto. No le falta un detalle. Auténtico refugio en la Montaña donde reconectar con la Naturaleza. Viajamos estos días mi Pareja Robert y yo con nuestros perros. No pudimos estar mejor. El pueblo,sus gentes y Elisabeth encantadores todos. Si quieres descubrir el Valle del Genal y sus preciosos rincones definitivamente el mejor lugar donde alojarse es VILLA SILA!!! Altamente Recomendable. Querida Elisabeth Volveremos pronto!!!
«Las vistas son para quedarse a vivir para siempre.»
La casa es tal y como se ve en las fotos, el sitio es maravilloso, dando a un valle espectacular. Estupendamente equipada para cocinar y con todo nuevo y muy bien cuidado.
El alojamiento es increíble aún mejor que lo que se percibe en las fotografías del anuncio. No le falta un detalle y es super confortable cálido y acogedor. Las vistas desde la casa son espectaculares y el amanecer aún más.
Pepe
Elizabeth es un encanto. Muy atenta y disponible para las dudas que pudiéramos tener, y la casa estaba impecable. Recomendable al 100%.
La casa es un auténtico refugio en un lugar precioso para descansar, desconectar y disfrutar de un paisaje increíble. Tiene mucha luz porque da directamente a la sierra, una vista espectácular, y es muy cómoda (un lujo esos sofás), está bien equipada, muy limpia y agradablemente decorada. Se ubica en un pueblo muy pequeño de la serranía de Ronda, Benalauría, de pequeñas calles y bonitas casas, con un par de bares deliciosos. Desde la casa salen varios senderos para caminar.