Bodega 28 Metros Cuadrados
El mundo entero cabe en 28 metros cuadrados

 

¿Sabías que Benalauría alberga una bodega muy pequeña pero exclusiva?

En Villa Sila, a solo veinte minutos de Ronda o dentro de los 40 minutos de la Costa del Sol, puede visitar la pintoresca bodega de Benalauría, 28 Metros Cuadrados, para probar el vino tinto o blanco.

“Alojamiento muy recomendable. Gran comunicación y hospitalidad. En un entorno increible con un pueblo precioso, tranquilo y rodeado de naturaleza. Además cuenta con inmejorables vistas.“

En tan solo 28 metros cuadrados, Pepe Verduga y sus compañeros elaboran un producto muy especial: el vino de la bodega más pequeña de la provincia de Málaga.

Situada en el corazón de nuestro pueblo blanco, la bodega es pequeña y familiar, invitando a todos los amigos del buen vino a disfrutar de una copa junto con una pequeña tapita mientras comparten historias de muchas horas felices pasadas en los hermosos bosques de castaños circundantes o en la mesa de la cena en casa

La especialidad de esta pequeña beodega es encontrar vinos de calidad superior, especialmente del Valle del Genal, y presentarlos a los amantes del vino de todo el país y del mundo. Vinos como Moscatel de Alejandría y la autóctonas Beba y Uva del Rey han sido recibidos con gran entusiasmo y continuamente se están explorando nuevos cultivares.

Quién sabe, tal vez sea la bodega más pequeña del mundo.  ¡Pero eso solo significa que el producto es mucho más!

 

Para disfrutar de su propia botella de vino gratis de esta exclusiva bodega en el marco perfecto, haga clic aquí  y descubra todo para llenar su copa.

Espero darle la bienvenida pronto.

Elizabeth

Abrir chat