Apartamento Villa Sila Boho

Os doy la bienvenida a mi casa, una joya escondida en las montañas de la Serranía de Ronda que voy a compartir con vosotros.

Espero que os quedáis con la boca abierta, al entrar a la casa, pisando  la impresionante terraza, al igual que yo cuando entré por primera vez!.  Muchas veces ves un águila en pleno vuelo pasando por la altura de la terraza.

Creo que la casa refleja mi cariño en los detalles en mi naturaleza feliz y espero que os sentís en casa desde el primer momento!

Lo mas especial de este lugar no es solo su impresionante vista, es la cálida luz que penetra por innumerables ventanas hasta el ultimo rincón de la casa hasta tu corazón y te llena con Paz y alegría. 

En la planta baja se ubica una amplia entrada, abriéndose a la cocina, totalmente equipada con su comedor para hasta 6 comensales. Desde allí se accede a la terraza de 50m2, con su pérgola y muebles de jardín para disfrutar de comidas al aire libre o coger la tumbona y simplemente descansar y observar la naturaleza a tus pies. En la planta baja también se ubica el muy amplio cuarto baño completo, que reflejas los colores del mar y montaña, con plato de ducha, y bañera enorme con vistas sobre la montaña. Todo un lujo para los sentidos.

Desde la planta baja se sube por una escalera de caracol a la primera planta, una luminosa zona diáfana, compuesto por un  salón muy acogedor, dormitorio con cama con dosel, y vestidor. No hay nada mas gratificante que quedarte esta rato extra en la cama, con una taza de te, observando a las nubes que pasan.

El dormitorio dispone de una puerta corredera para cerrar el espacio si lo deseas.

Desde el salón sube una escalera hacia la buhardilla, un nido ideal para practicar meditación o para desconectar totalmente, contemplando la vista desde lo mas elevado.

Todas las estancias disponen de climatización y una estufa de leña en la cocina- comedor, dando un ambiente acogedor y cálido los días de invierno

  • Habitación doble con cama tamaño grande de 150 cm x 190 cm
  • Sala de estar
  • Baño principal con bañera, ducha extra y bidé.
  • 49 m2 de terraza
  • Muebles de exterior
  • entrada grande
  • AIRE ACONDICIONADO frío / calor
  • Wifi / Netflix
  • Estufa de leña

Apartamento Villa Sila Boho- 2 Personas

Estancia mínima 2 noches

 

desde 73 Euros / 2 pax p.n.

Descuento semanal / 7 noches / 5%

Consultar precios personas adicionales y estancias largas

Para formalizar la reserva se cobra un deposito de un 40 %

21 dias antes de la llegada se cobrará la cantidad restante de la reserva.

Cancelaciones:

Para cancelaciones inferiores a 5 días de la fecha de llegada no hay devolución.

Abrir chat