La casa es tal y como se ve en las fotos, el sitio es maravilloso, dando a un valle espectacular. Estupendamente equipada para cocinar y con todo nuevo y muy bien cuidado. Andrea es encantadora y te orienta en todo lo que necesitas, charlar con ella es un placer añadido.

TERESA

Nuestra evaluación sobre Andrea es super positiva . La gestión de la reserva ha sido rápida y eficaz. La comunicación sin problemas. Andrea nos espero cerca de su casa para brindarnos su ayuda. El alojamiento es increíble aún mejor que lo que se percibe en las fotografías del anuncio. No le falta un detalle y es super confortable cálido y acogedor. Las vistas desde la casa son espectaculares y el amanecer aún más. Andrea nos recomendó sitios del pueblo y estuvo atenta a cualquier cosa. Sin duda lo recomiendo y volveré en cuanto pueda. Gracias Andrea(URL HIDDEN) Pepe y Margarita.

JOSE ANTONIO

Mi evaluación es positiva. Todo estaba en orden y tal como lo esperaba según se muestra en el anunció de la casa. El trato muy correcto y agradable. La casa esta muy bien localizada y es muy cómoda.

SOLE

La casa es un auténtico refugio en un lugar precioso para descansar, desconectar y disfrutar de un paisaje increíble. Tiene mucha luz porque da directamente a la sierra, una vista espectácular, y es muy cómoda (un lujo esos sofás), está bien equipada, muy limpia y agradablemente decorada. Se ubica en un pueblo muy pequeño de la serranía de Ronda, Benalauría, de pequeñas calles y bonitas casas, con un par de bares deliciosos. Desde la casa salen varios senderos para caminar. Andrea es muy simpática y está pendiente de todo lo que puedas necesitar.

Sara